site hit counter

⋙ Libro El aroma de la lavanda Saga Edilean 1 Spanish Edition edition by Jude Deveraux Literature Fiction eBooks

El aroma de la lavanda Saga Edilean 1 Spanish Edition edition by Jude Deveraux Literature Fiction eBooks



Download As PDF : El aroma de la lavanda Saga Edilean 1 Spanish Edition edition by Jude Deveraux Literature Fiction eBooks

Download PDF El aroma de la lavanda Saga Edilean 1 Spanish Edition  edition by Jude Deveraux Literature  Fiction eBooks

La creadora de la saga «Motgomery» vuelve con una historia de intrigas, pasiones y secretos.

Jocelyn Minton había perdido a su madre a los cinco años, y cuando su padre volvió a casarse se sintió más sola que nunca, hasta que conoció a Edilean Harcourt, una mujer sesenta años mayor que ella, que se convirtió en su alma gemela. A la muerte de Edilean, ésta le deja cuanto posee, incluidas una casa del siglo XVIII en Virginia y una carta con las claves de un misterio de los tiempos de la Segunda Guerra Mundial.

Además, Edi creía haber encontrado al hombre perfecto para Joce, y estaba segura de que una nueva vida aguardaba a ésta en el pequeño pueblo de Edilean.

Y allí se traslada Jocelyn, para conocer a un hombre con su propio pasado oculto.

Críticas
«Es una de esas novelas que leerías de nuevo para ver qué te has perdido. Es una suerte que Devereux esté de regreso»
The Romance Reader

«Un estupendo drama familiar lleno de giros sorprendentes»
The Best Reviews


El aroma de la lavanda Saga Edilean 1 Spanish Edition edition by Jude Deveraux Literature Fiction eBooks

Con cada libro que leo de esta serie, me enamoro más de Edilean y todos sus habitantes. Me encanta la forma tan simple y maravillosa que tiene esta autora de narrar una historia en donde mezcla historia, intrigas y romance a partes iguales. Ya mismo empiezo el siguiente libro :)

Product details

  • File Size 2647 KB
  • Print Length 352 pages
  • Publisher B DE BOOKS (February 1, 2015)
  • Publication Date February 1, 2015
  • Language Spanish
  • ASIN B008LUWX4M

Read El aroma de la lavanda Saga Edilean 1 Spanish Edition  edition by Jude Deveraux Literature  Fiction eBooks

Tags : El aroma de la lavanda (Saga Edilean 1) (Spanish Edition) - Kindle edition by Jude Deveraux. Download it once and read it on your Kindle device, PC, phones or tablets. Use features like bookmarks, note taking and highlighting while reading El aroma de la lavanda (Saga Edilean 1) (Spanish Edition).,ebook,Jude Deveraux,El aroma de la lavanda (Saga Edilean 1) (Spanish Edition),B DE BOOKS
People also read other books :

El aroma de la lavanda Saga Edilean 1 Spanish Edition edition by Jude Deveraux Literature Fiction eBooks Reviews


A veces un poco lenta y hasta aburrida y común a otras de su estilo pero con una segunda mitad más entretenida, como que va tomando ritmo e interés que a veces perdía.
Llevadero,novela sencilla .Yo esperaba otro tipo de trama,no me disgustó pero no fue del mayor agrado.

Tal vez me faltó más partes descriptivas y más acción.
Novela intrascendente, apenas pasatista, en ningún momento despierta interés. No tiene ni siquiera un fragmento que se destaque. Una estrella porque me fue imposible dejarla en cero.
Con sentido del humor, dentro de las tragedias vividas en la segunda
guerra mundial, muestra la verdadera decendencia, no importa las
circustancias o los cambios de nombres, por adopción.
Is a entertain and investigative love history, you know in advance how the couple will end but never imagine why or how .
Luego de comenzar a intrigarnos con la historia misteriosa de Endeline o como se llame, al final resulta q vivio tantos años dando tanto de si misma para otros y nunca supo q cuido de su nieta, q su verdadera hija vivió, al igual q su marido. Eso me enfurecio. Y luego la historia termina sin ton ni son. Como es posible eso!
Una novela bien documentada en la parte histórica y coordinada con lo actual, los personajes tan reales, un amor tan sublime, que triunfa hasta sobre el tiempo, una mezcla de emociones, lealtad y super romántica. Me encantó! La narrativa de la autora en esta novela es tan buena que hasta pude sentir las emociones de los personajes en lo mas ondo de mi ser y los estados de ánimo, los olores de las galletas lavanda y climatología que aquí se describe, super emocionante.
Con cada libro que leo de esta serie, me enamoro más de Edilean y todos sus habitantes. Me encanta la forma tan simple y maravillosa que tiene esta autora de narrar una historia en donde mezcla historia, intrigas y romance a partes iguales. Ya mismo empiezo el siguiente libro )
Ebook PDF El aroma de la lavanda Saga Edilean 1 Spanish Edition  edition by Jude Deveraux Literature  Fiction eBooks

0 Response to "⋙ Libro El aroma de la lavanda Saga Edilean 1 Spanish Edition edition by Jude Deveraux Literature Fiction eBooks"

Post a Comment